Librería Presencia

Shop

Política de privacidad

Términos de pago

Todos los precios de los artículos anunciados en este sitio se expresan en Pesos Mexicanos y sujetos a cambios sin previo aviso e incluyen el IVA. Los descuentos y promociones que se apliquen serán válidos únicamente en compras por Tienda en Línea, no aplican en tiendas físicas.

Ante un cambio de precios en los productos, si usted realizó el pago correspondiente al anterior, éste se respetará. La confirmación del pago en el caso de transferencias bancarias y depósitos tomará un máximo de 72 horas.

El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles (ver “Política de envío”), los costos de envío varían según la región y la entrega se puede realizar con un servicio a domicilio u oficinas de mensajería próximas.

Sus compras podrán realizarse en la Tienda en Línea en una sola exhibición con las siguientes formas de pago:

  1. Tarjetas de crédito y débito.
  2. Trasferencias electrónicas y depósitos bancarios. (Una vez realizado su pago es importante enviar su comprobante a libreriapresencia@yahoo.com o al WhatsApp 7122645908 con su nombre y número de pedido, para validarlo y realizar el envío).
  3. Pago en efectivo en tiendas de conveniencia. (Una vez realizado su pago es importante enviar su comprobante a libreriapresencia@yahoo.com o al WhatsApp 7122645908 con su nombre y número de pedido, para validar el pago y realizar el envío).

Condiciones de venta y oferta

Todos los productos que Librería Presencia ofrece en este sitio, se encuentran sujetos a cambios y disponibilidad; dentro de la oferta o promoción del artículo en venta se encontraran recuadros que  alerten si es un producto en descuento, si se encuentra disponible o si está agotado; durante el proceso de compra o en horarios de servicio el usuario puede comunicarse con nosotros a través de los medios que hemos dispuesto para ello como el chat en vivo, WhatsApp, Messenger, Facebook, o vía telefónica, para cualquier duda o aclaración; en caso de que no haya disponibilidad del artículo en el momento en que se esté solicitando, se le preguntará si desea que se le informe cuando el producto esté disponible.

Se respetarán todas las ofertas y descuentos aplicadas a todos los productos publicados en nuestra página en ese sentido, y se honestarán por el término establecido o hasta agotar existencias, salvo promoción especifica en contrario.

Datos y Facturación

Para que sus compras y cualquier otro servicio que podamos brindarle sea efectivo y seguro, debe proporcionarnos información de contacto y localización completos, actuales y precisos para enviar el producto que compró de manera correcta; Y de ser el caso los detalles de la tarjeta con la que realiza la compra (solo los números frontales de la tarjeta y la fecha de vencimiento).

Si desea que se le facture, también se le pedirá: nombre completo o razón social (en caso de ser persona jurídica), registro federal de contribuyentes, domicilio fiscal, teléfono, correo electrónico (para que se envíe la factura)

Datos personales

Su información personal será tratada adecuadamente y se llevará a cabo de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Para obtener más información, consulte nuestra declaración de privacidad completa en el mismo sitio.

Políticas de envío

Nuestro servicio de entrega está disponible en toda la República Mexicana. El tiempo de entrega, así como su frecuencia, puede ser limitado, que es lo que los transportistas tienen en cuenta a la hora de desarrollar su logística de entrega.

Los pedidos salen al día siguiente de su compra. Compras realizadas en sábado, domingo son procesadas hasta el día lunes. Es importante aclarar que puede haber retrasos en entrega o envió en días festivos. Los costos de envío están sujetos a cambio sin previo aviso y varían de acuerdo a la zona geográfica.

Una vez realizado el pago, se le respetará el costo de envío ante cualquier cambio generado por alguna de nuestras políticas anteriores (Políticas de Envío). En descuentos y promociones en costos de envío no aplica.

El tiempo de entrega que maneja el servicio de paquetería es de 3 a 5 días hábiles una vez entregado el producto para salida (Políticas de Venta). En las zonas llamadas “Zona extendida”, es decir, que el lugar de destino sale de la cobertura de la paquetería, el envío puede tardar de 1 a 2 días adicionales al establecido.

Una vez entregado al servicio de paquetería, es responsabilidad de ellos realizar la entrega en tiempo y en forma. En caso de extravió o daño, la falta estará cubierta por un seguro a cargo de la empresa de mensajería utilizada. Verifica que todos los datos estén correctos y completos porque de ello también depende el éxito de la entrega. Los gastos de envío se calculan cuando indicas la dirección de envío.

Cuando reciba su paquete, le recomendamos que verifique si hay defectos o alteraciones, si observa la caja golpeada, mojada, abierta o número de paquetes a entregar incompletos, favor de revisar su producto y reportarlo inmediatamente para hacer válido el seguro, ya que una vez firmado, usted está aceptando que su material está en buen estado e informe de inmediato a nuestra área de atención al cliente al 000-000-0000, de lo contrario y Librería Presencia no se hará responsable de los daños que pueda presentar el producto.

Políticas de devoluciones

Nuestros productos pueden ser sujetos a devolución. Para solicitar una devolución, debe proporcionar su comprobante de compra, y realizarlo dentro de los 30 días posteriores a la compra. El pedido debe cumplir con ciertas especificaciones y procedimientos que se indican a continuación.

Razones de devolución:

  • Por defectos de fabricación.
  • Porque el libro tenga páginas en blanco, le falten cuadernillos o esté encuadernado al revés.
  • Si no corresponde la portada o empaque con el contenido.
  • Si el material recibido no corresponde con el solicitado en su pedido.

Procedimiento:

  1. El cliente deberá preparar el producto a devolver con las indicaciones proporcionadas por nosotros.
  2. Mandar una foto del material defectuoso o dañado al número con Whatsapp 7122645908.
  3. Se generará la guía de devolución para enviarse al cliente y la pegue en el producto ya preparado. El material que se devuelve se enviará a nuestra sucursal, con previa autorización por parte de nuestro supervisor de E-Commerce (libreriapresencia@yahoo.com).
  4. Se deberá dejar el producto en una oficina de la paquetería de Redpack.
  5. En caso de cualquier duda, favor de comunicarse al teléfono 7222134118, Whatsapp 7122645908. De igual manera pude contactarnos por correo electrónico libreriapresencia@yahoo.com

Al enviarnos el material con alguna de las condiciones anteriores, Librería Presencia enviará, sin costo alguno, la reposición de lo solicitado.

Si el producto solicitado no llega a su domicilio por extravió o le llega dañado, la falta estará cubierta por un seguro a cargo de la empresa de mensajería utilizada.

En caso de cualquier duda, favor de comunicarse al teléfono 7222134118 De igual manera puede contactarnos por correo electrónico a libreriapresencia@yahoo.com

Extravió o retraso de paquetes

En el caso de que los productos adquiridos por el cliente no lleguen al domicilio o se extravíe el paquete, se volverá a realizar la entrega. A falta de un producto único, se ofrecerá un producto similar o se devolverá el importe pagado por el cliente.

Si el servicio de paquetería ha intentado entregar el producto dos veces y el destinatario no está en casa, se devolverá el paquete y una vez recibido, el cliente tendrá que solicitar la entrega nuevamente y asumirá los gastos por cuenta propia.

POLITICAS DE PRIVACIDAD

Aviso de privacidad

Librería Presencia, con domicilio en Sor Juana Inés de la Cruz No. 312 Norte, Colonia Santa Clara, C.P. 50090, Toluca, México, es responsable del tratamiento y protección de sus datos personales, y se compromete a asegurar la privacidad de los datos personales obtenida a través de sus servicios de tienda en línea y otros medios permitidos por la ley. Sin embargo, se sugiere leer la normativa puntualizada a continuación para entender el uso de los datos proporcionados.

¿Qué datos personales solicitamos?

En el momento que usted visita nuestro sitio de internet o utiliza nuestros servicios de tienda en línea los datos que solicitamos son su nombre, dirección, correo electrónico, número telefónico, fecha de nacimiento, edad, sexo y R.F.C.

Los datos personales que el usuario o cliente ingrese de forma voluntaria en el sitio web, quedan sujetos a las normas de seguridad y privacidad correspondientes.

La información que solicitamos nos permite comunicarnos con los clientes cuando es necesario, mediante llamadas telefónicas, mensajes o correo electrónico en caso de requerir información adicional para completar alguna transacción o tramite fiscal.

¿Con qué fin recabamos datos personales y que uso tienen?

Al adquirir algo de nuestra tienda, nosotros recolectamos la información personal tales como nombre, dirección y correo electrónico, como parte del proceso de compra venta con el propósito de:

  1. Proveer los servicios y productos solicitados por usted;
  2. Comunicar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con lo contratado o adquirido por usted;
  3. Acatar las obligaciones contraídas con usted;
  4. Evaluar la calidad de nuestro servicio;
  5. Elaborar estudios internos sobre hábitos de consumo de nuestros clientes.
  6. Desarrollar nuevos productos y servicios;
  7. Contemplar la inscripción en concursos, programas u ofertas que usted solicite;
  8. Dar a conocer información sobre nuestra tienda, promociones, ofertas, novedades, eventos especiales y actualizaciones.

Podemos divulgar su información personal si así lo exige la ley o si viola nuestros Términos de servicio.

¿De qué manera obtienen mi consentimiento?

Cuando nos proporciona su información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, realizar un pedido, organizar un envío o devolver un producto, asumimos que solo acepta la recopilación y el uso de esta información por un motivo específico. Si solicitamos su información personal por una razón secundaria, como marketing, le pediremos directamente su consentimiento explícito o le daremos la oportunidad de optar por no participar

¿Cómo puedo revocar mi consentimiento?

Si, después del registro, cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para permitirnos contactarlo, para continuar recopilando, dando uso o divulgación de su información en cualquier momento, comunicándose con nosotros mediante el siguiente correo electrónico libreriapresencia@yahoo.com o escribir directamente a Sor Juana Inés de la Cruz No. 312 Norte, Colonia Santa Clara, C.P. 50090, Toluca, México.

Sitio Web

Sus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall a través del almacenamiento de datos de nuestro sitio web, su base de datos y su aplicación general.

Payment

 Si elige una pasarela de pago directo para completar su compra, nuestro sitio web almacenará los datos de su tarjeta de crédito. Está encriptado a través del Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Sus datos de compra se almacenan solo durante el tiempo necesario para completar la compra. Una vez completada, la información de transacción de su compra será eliminada.

Todas las pasarelas de pago directo cumplen con los estándares establecidos por PCI-DSS según lo define el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requerimientos de PCI-DSS ayudan a garantizar un manejo seguro de la información de tarjetas de crédito por parte de las tiendas y sus proveedores de servicios.

LAS TRANSACCIONES SERÁN EFECTUADAS MEDIANTE LA PASARELA DE OPENPAY

Enlaces

En el momento que usted hace clic en los enlaces de nuestra tienda, puede ser redirigido fuera de nuestro sitio web. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y le recomendamos que lea sus declaraciones de privacidad.

Seguridad

Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para garantizar que no se pierda, se use indebidamente, se acceda a ella, se acceda de manera inapropiada, se divulgue, se altere o se destruya.

Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, se cifrará mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacenará mediante el cifrado AES256. Si bien ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100 % seguro, cumplimos con todos los requerimientos de PCI-DSS e implementamos estándares adicionales aceptados por la industria.

COOKIES

Las cookies son archivos de texto que se descargan y almacenan automáticamente en el disco duro de la computadora de un usuario cuando navega en un sitio web en particular, lo que permite que el servidor web recuerde ciertos datos sobre los usuarios que visitan el portal www.libreriapresencia.com, así como como el seguimiento de ciertos comportamientos o actividades.

Las cookies nos permiten reconocer a los usuarios, detectar el ancho de banda que han elegido, identificar la información más importante, calcular el tamaño de la audiencia y medir ciertos parámetros del tráfico.

Las web beacons, por otro lado, es una imagen insertada en una página web o correo electrónico, que se puede usar para rastrear el comportamiento de los visitantes, como almacenar información sobre su dirección IP, el período de tiempo de las interacciones en esa página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

Usamos cookies y web beacons para recopilar información personal sobre usted, como el tipo de navegador y sistema operativo usado, páginas de Internet que visita, los vínculos que sigue, la dirección IP y el sitio que visitó antes de entrar al nuestro. Las cookies y otras herramientas tecnológicas pueden deshabilitarse. Para hacerlo, consulte el siguiente vínculo o dirección electrónica (Explorer, Firefox, Chrome).

Uso del sitio por menores de edad

La protección de la información de los niños es fundamental, por lo que se requerirán pocos datos para brindar servicios a esta sección. Los padres y tutores deben supervisar a los menores cuando navegan por Internet y dar su consentimiento para el envío de cualquier tipo de información personal.

Sobre cambios al aviso de privacidad

Librería Presencia se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo que es importante leerla periódicamente. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, le notificaremos que esta política se actualizó para que pueda comprender qué información recopilamos, cómo la usamos, y bajo qué circunstancias, si corresponde, usamos y/o revelamos.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos.

Aceptación del término

Si un usuario utiliza los servicios de Librería Presencia, significa que ha leído, entendido y aceptado las condiciones anteriores. Si no está de acuerdo con estos, el usuario no debe proporcionar ninguna información personal o utilizar los servicios del sitio de la Biblioteca Presencia.

Para trato inadecuado de datos personales

Si el usuario considera que la conducta o actuaciones viola su derecho a la protección de datos personales, o las disposiciones de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, puede presentar una queja o denuncia ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) denuncias o correspondencia, para más información consulte en www.ifai.org.mx.

POLITICAS DE VENTA

  1. Todos los precios de los artículos anunciados en este sitio se expresan en Pesos Mexicanos.
  2. Los precios sujetos a cambios sin previo aviso e incluyen el IVA.
  3. Descuentos y promociones que se apliquen serán válidos únicamente en compras por tienda en línea, no son aplicables en tiendas físicas.
  4. Ante un cambio de precios en los productos, si usted realizó el pago correspondiente al anterior, éste se respetará.
  5. En el caso de transferencias bancarias y depósitos, la confirmación del pago tomará un máximo de 72 horas.
  6. El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles (ver “Política de envío”), los costos de envío varían según la región y la entrega se puede realizar con un servicio a domicilio u oficinas de mensajería próximas.
  7. Sus compras podrán realizarse en la Tienda en Línea en una sola exhibición con las siguientes formas de pago:
    1. Tarjetas de crédito y débito.
    1. Trasferencias electrónicas y depósitos bancarios. (Una vez realizado su pago es importante enviar su comprobante a libreriapresencia@yahoo.com o al WhatsApp 7122645908 con su nombre y número de pedido, para validarlo y realizar el envío).
    1. Pago en efectivo en tiendas de conveniencia. (Una vez realizado su pago es importante enviar su comprobante a libreriapresencia@yahoo.com o al WhatsApp 7122645908 con su nombre y número de pedido, para validar el pago y realizar el envío).

Devoluciones

Nuestros productos pueden ser sujetos a devolución. Para solicitar una devolución, debe proporcionar su comprobante de compra, y realizarlo dentro de los 30 días posteriores a la compra. El pedido debe cumplir con ciertas especificaciones y procedimientos que se indican a continuación.

Razones de devolución:

  • Por defectos de fabricación.
  • Porque el libro tenga páginas en blanco, le falten cuadernillos o esté encuadernado al revés.
  • Si no corresponde la portada o empaque con el contenido.
  • Si el material recibido no corresponde con el solicitado en su pedido.

Procedimiento:

  • El cliente deberá preparar el producto a devolver con las indicaciones proporcionadas por nosotros.
  • Mandar una foto del material defectuoso o dañado al número con Whatsapp 7122645908.
  • Se generará la guía de devolución para enviarse al cliente y la pegue en el producto ya preparado. El material que se devuelve se enviará a nuestra sucursal, con previa autorización por parte de nuestro supervisor de E-Commerce (libreriapresencia@yahoo.com).
  • Se deberá dejar el producto en una oficina de la paquetería de Redpack.
  • En caso de cualquier duda, favor de comunicarse al teléfono 7222134118, Whatsapp 7122645908. De igual manera pude contactarnos por correo electrónico libreriapresencia@yahoo.com

Al enviarnos el material con alguna de las condiciones anteriores, Librería Presencia enviará, sin costo alguno, la reposición de lo solicitado.

Si el producto solicitado no llega a su domicilio por extravió o le llega dañado, la falta estará cubierta por un seguro a cargo de la empresa de mensajería utilizada.

En caso de cualquier duda, favor de comunicarse al teléfono 7222134118 De igual manera puede contactarnos por correo electrónico a libreriapresencia@yahoo.com

Políticas de Envío

  • Nuestro servicio de entrega está disponible en toda la República Mexicana.
  • El tiempo de entrega, así como su frecuencia, puede ser limitado, que es lo que los transportistas tienen en cuenta a la hora de desarrollar su logística de entrega.
  • Los pedidos salen al día siguiente de su compra. Compras realizadas en sábado, domingo son procesadas hasta el día lunes.
  • Puede haber retrasos en entrega o envió en días festivos.
  • Los costos de envío están sujetos a cambio sin previo aviso y varían de acuerdo a la zona geográfica.
  • Luego de realizarse el pago, se le respetará el costo de envío ante cualquier cambio generado por alguna de nuestras políticas anteriores (Políticas de Envío).
  • En descuentos y promociones en costos de envío no aplica.
  • El tiempo de entrega que maneja el servicio de paquetería es de 3 a 5 días hábiles una vez entregado el producto para salida (Políticas de Venta).
  • En las zonas llamadas “Zona extendida”, es decir, que el lugar de destino sale de la cobertura de la paquetería, el envío puede tardar de 1 a 2 días adicionales al establecido.
  • El cuanto el paquete sea entregado al servicio de envíos, es responsabilidad de ellos realizar la entrega en tiempo y en forma. En caso de extravió o daño, si adquirió el seguro la falta estará cubierta y enmendada por la empresa de mensajería utilizada. Si no adquirió el seguro de mercancía y ocurrió alguna falta, tanto la empresa de paquetería como Librería Presencia no se harán responsable de daños en el transporte.
  • Verifica que todos los datos estén correctos y completos porque de ello también depende el éxito de la entrega.
  • Los gastos de envío se calculan cuando indicas la dirección de envío.
  • Cuando reciba su paquete, le recomendamos que verifique si hay defectos o alteraciones, si observa la caja golpeada, mojada, abierta o número de paquetes a entregar incompletos, favor de revisar su producto y reportarlo inmediatamente para hacer válido el seguro, ya que una vez firmado, usted está aceptando que su material está en buen estado e informe de inmediato a nuestra área de atención al cliente al 000-000-0000, de lo contrario y Librería Presencia no se hará responsable de los daños que pueda presentar el producto.

AVISO LEGAL

Aviso Legal

Librería Presencia no está obligada a mantener confidencial cualquier otra información proporcionada por los usuarios a través del boletín y chat en línea (chat) y a través de cookies, las cuales se basan en los siguientes términos y condiciones. Lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor y el artículo 76bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

La información solo puede ser divulgada en circunstancias específicas, tales como identificar, localizar o emprender acciones legales contra personas que violen los términos de servicio del sitio web www.libreriapresencia.com, dañen o interfieran con los derechos de Librería Presencia, su propiedad, los derechos de otros usuarios del portal o cualquier persona que pueda verse afectada por tales acciones.

Librería Presencia se compromete a no vender, proporcionar, facilitar o alquilar información confidencial a terceros. Si los usuarios no desean compartir sus datos, pueden prescindir de nuestros servicios, promociones o concursos.

Librería Presencia se compromete a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, a menos que la ley exija lo contrario.

Los datos de información personal serán utilizados para los fines descritos en este aviso de privacidad, por lo que Librería Presencia no compartirá información confidencial con terceros a menos que esa persona autorice expresamente el registro o el cumplimiento de ciertas reglas de procedimiento por orden judicial.

La seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por el usuario para adquirir servicio o producto online estarán protegidas por un servidor seguro según el protocolo Secure Sockets Layer (SSL), por lo que los datos enviados serán encriptados para protegerlos.

Asegúrese de que aparece una letra “s” en la barra de navegación y así verificar que se encuentra en un entorno protegido. Ejemplo: https://www.libreriapresencia.com

No obstante, pese a la seguridad de las herramientas, la protección de los datos transmitidos a través de Internet no se puede garantizar al 100%, por lo que se hará todo lo posible para proteger la información una vez recibida.

Hacemos el compromiso de no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, y en los términos que señale la ley.

­—

Artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Artículo 37.- Las transferencias nacionales o internacionales de datos podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del titular cuando se dé alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte;
  2. Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios;
  3. Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas;
  4. Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero;
  5. Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia;
  6. Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y
  7. Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.

REGISTER

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.